Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gasolineras Chevron entran a México por Hermosillo

Redacción
Jueves 17 de Agosto de 2017
 

CD. DE MÉXICO.- Chevron anuncia su llegada al mercado de combustibles en México, con la próxima inauguración de su primera estación de servicio en Hermosillo, Sonora.

Chevron Combustibles de México S. de R,L , (“Chevron”)  en alianza con una red local de estaciones de servicio,  participará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en el país.

Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con Techron, un aditivo que ayuda a eliminar los residuos dañinos para el motor y a mantenerlo limpio.

“Nos complace ofrecer a los consumidores mexicanos gasolina Chevron con Techron, la cual ayuda a maximizar la potencia, vida y desempeño del motor”, señaló Brant Fish, Vicepresidente de Productos Chevron para el Continente Americano. “Estamos entusiasmados con los planes de crecimiento de la red de estaciones de servicio Chevron en México.”

En las próximas semanas, estaciones de servicio Chevron también abrirán sus puertas en los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.