• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Es mi partido más difícil: Rafa Márquez

Apro
Jueves 10 de Agosto de 2017
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Rafael Márquez negó tener vínculos con organizaciones criminales, como lo dio a conocer esta mañana el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Márquez leyó un breve comunicado en las instalaciones del club Atlas en Guadalajara para defender su inocencia e informar que ayudará a las autoridades al esclarecimiento de los hechos que se le imputan.

“Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización (de Raúl Flores Hernández), y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me avocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados.

“Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones en las que se me ha mencionado. Quiero ser muy puntual y reitero mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la media que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación”, sostuvo el futbolista, visiblemente tenso.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.