• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Celebra A. A. cinco años del Grupo Serenidad

Redacción
Jueves 17 de Agosto de 2017
 

Cada vez es mayor el porcentaje de mujeres y hombres jóvenes que acuden a Alcohólicos Anónimos en busca de apoyo para llevar una vida sobria, comentaron integrantes de esta agrupación.

En parte esto se debe a que la promoción publicitaria y eventos especiales patrocinados por la industria de bebidas alcohólicas está dirigida en buen parte a estos grupos de edad.

En Cajeme hay cuando menos 1 mil miembros de diferentes edades en los 11 grupos A. A. consitutidos en nuestro municipio.

Ahora el Grupo "Serenidad" de A. A. cumple cinco años de servicio y con ese motivo invita a la comunidad en general a una serie de eventos en los que se expondrán la labor desempeñada en este tiempo y los beneficios que ha traído a sus miembros y a las familias de ellos.

"Serenidad" se encuentra ubicado en la esquina de la calle Náinari y Colima, en la zona norte de esta ciudad.

Dicha ubicación corresponde a la sectorización de A.A., que pretende cubrir todas las áreas de nuestra ciudad sin distingos sociales y económicos, informó uno de los coordinadores del grupo.

Los eventos del 5to, Aniversario comprenden "La Semana de Unidad", del 21 al 25 de agosto, y se llevará a cabo en el local del grupo, dirección antes señalada.

El sábado 26 se llevará a cabo una reunión especial en el auditorio de la escuela secundaria José Rafael Campoy (calle 200 y Chihuahua), desde las 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

La semana cierra el domingo 25 con eventos que se llevarán a cabo en el Salón Rojo del Hotel Gamma Inn de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.