• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Beneficia Clínica de la Vista a pobladores del Campo 77

Redacción
Viernes 11 de Agosto de 2017
 

Un total de 75 personas fueron beneficiadas por la labor de la Clínica de la Vista del Club de Leones realizada en el Campo 77 (Ejido Primero de Mayo), Municipio de Bácum.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores recibieron la atención de profesionales que hicieron la revisión del fondo del ojo, toma de presión arterial, prueba de glucosa, adaptación de lentes, diagnósticos y prescripción médica y detección de casos que requieren de cirugía, orientando al paciente sobre el procedimiento necesario para aliviar su problema.

La Clínica de la Vista anteriormente ha llevado su Jornada de la Vista gratuita a Bácum, San José de Bácum, Campo 60 y Campo 77 atendiendo a docenas de familias que han acudido oportunamente, informó Rosalva Ahumada Fierro, directora de esta institución para asistencia pública, invitando a otras comunidades a que soliciten dichas Jornadas de la Vista.

La atención que brinda la Clínica de la Vista es gratuita y facilita a las persona de escasos recursos la adquisición de lentes.

Por su parte, el Ayuntamiento de Bácum ha brindado su apoyo a los pacientes que no cuentan con los recursos necesarios para resolver su problema inmediato.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.