• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tiene alta participación encuentro de negocios minero

Redacción
Viernes 21 de Julio de 2017
 

El interés por incluir en sus carteras de clientes a las poderosas empresas mineras instaladas en Sonora, un numeroso grupo de empresarios regionales asistió al Encuentro de Negocios Minero, organizado por Canaco.

Edgar Manríquez Barrera, presidente de Canaco, mencionó que para este encuentro se registraron 140 proveedores, lo que generó 400 entrevistas con las distintas compañías mineras que participan, de ese total, el 83 por ciento de estas reuniones son de empresas de la localidad, lo que habla del potencial que tiene la región en expandir los negocios.

Los representantes del Comité Organizador del Encuentro de Negocios, coincidieron en afirmar el interés que tienen las compañías mineras por apoyar a las pequeñas y medianas empresas de las distintas regiones del Estado de Sonora. Cabe destacar que un día previo a este evento, se realizó un Subencadenamiento entre empresas proveedoras y negocios de la localidad.

Las empresas tractoras que participaron en el encuentro son: Grupo México, Arcelor Mittal, Cobre del Mayo, Agnico Eagle, Fresnillo, Metallorum y Alio Gold

En la ceremonia de apertura, Manríquez Barreras estuvo acompañado por Zenaida Margarita Bejarano Celaya, Directora General de Clúster Minero de Sonora; Fabián Sánchez Hernández, Líder de Contraloría Operativa de Fresnillo PLC; César Beltrán, Coordinador de Operaciones de Arcelor Mittal Sonora, así como Raúl Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico Municipal.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.