Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sacerdote lleva condón para cuando sea necesario

Proyecto Puente
Sábado 22 de Julio de 2017
 

Tomás Herrera, el sacerdote que trabajó como director del Instituto de Valores y Capacitación durante el sexenio de Padrés y que ahora regresa a la iglesia, asegura que es travieso y que siempre trae un condón por si se necesita.

En entrevista para Proyecto Puente, el padre sacó de su cartera un preservativo frente a las cámaras y aseguró que si lo trae es para que se use, acompañado de la frase "nunca digas de esta agua no has de beber".

El párroco confesó  haber tenido relaciones sexuales siendo sacerdote, de mandera adecuada y limpia. Dijo que lo importante es el amor y afecto, y no si es hombre o mujer.

"Lo importante es el amor, el afecto, la calidad del ser, lo demás entra en el ámbito muy privado, yo no descarto nada, la afectividad es un don, es una maravilla, no descartes género, no desaproveches", expresó.

Aseguró que él donde esté va a servir, y ahora su nueva labor, a la que lo ha enviado la Arquidiócesis de Hermosillo, a la cual pertenece desde 1983, es San Pedro "El Saucito".

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.