• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Medida de seguridad no afectará a autos extranjeros: FFC

Redacción
Viernes 14 de Julio de 2017
 

La medida dictada por las autoridades para obligar a todos los automovilistas a que traigan sus unidades en regla y con placas vigentes no afectará a quienes poseen autos de procedencia extranjera ("chuecos"), garantizó el alcalde Faustino Félix Chávez.

Esta es una medida para incrementar la seguridad pública en nuestras calles, donde la mayoría de los delincuentes se mueve en automóviles sin placas o con placas apócrifas, explicó FFC.

Y aclaró que la medida no afectará a los automóviles de procedencia extranjera que tengan sus papeles en regla o estén registrados con alguna asociación "pafa".

La aclaración del Alcalde fue ante Fidel Lugo Ayala, dirigente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onapafa) quien había manifestado la inquietud de los propietarios de autos "chuecos" ante la posibilidad de verse sancionados o que les decomisaran sus autos por no traer placas mexicanas vigentes.

Tras la aclaración del alcalde FFC, Lugo manifestó su confianza en que se mantendrá la permisibilidad para importar automóviles extranjeros siempre y cuando estén registrados en Onapafa o algunas organizaciones similares.

Aprovechó el encuentro con el Alcalde para anunciar ante los medios de comunicación que su Onapafa sigue ofertando el seguro automovilístico de daños contra terceros a un precio que nadie más puede ofrecer.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.