• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Introducen tubo para gas natural en colonias del sur de la ciudad

Sergio Anaya
Viernes 21 de Julio de 2017
 

La introducción del gasoducto para servicio doméstico avanza en varias colonias de la ciudad, como lo muestra la fotografía tomada en la calle Obrero Mundial entre 5 de Febrero y Jalisco.

Empleados de la empresa Fenoza cavan la zanja e introducen el tubo donde fluirá el gas hacia los hogares y empresas de este sector, uno de los más poblados de la ciudad.

Aunque la población está acostumbrada al servicio con los tanques convencionales, se espera que poco a poco y conforme se perciban las ventajas en costos y uso práctico, se vaya adoptando la nueva modalidad de servicio.

Para los automovilistas que a diario utilizan esta calle, la introducción de la tubería la ven como un anuncio de que pronto se vaa a repavimentar este tramo que desde hace varios años ha estado en pésimas condiciones debido a los baches que suelen son "tapados" con tierra y piedras.

Mientras tanto, permanece la incertidumbre sobre la negociación necesaria para que la comunidad indígena de Loma de Bácum apruebe el paso del gasoducto en su territorio, o que pase por la opción B.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.