Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Concluye el día como inició: Con violencia extrema

Redacción
Lunes 03 de Julio de 2017
 

Una mujer fue agredida en la cabeza con proyectil de arma de fuego en un abarrotes de la colonia Esperanza Tiznado.

El hecho se dio a eso de las 21:40 horas del lunes en el comercio denominado Abarrotes Valenzuela, ubicado por la calle Buganvilia entre Regidores y Torres.

Se sabe que la fémina está identificada como Teresa Alejandra V. V. de 31 años de edad, misma que es atendida en el nosocomio.

Vecinos manifestaron que un hombre de barba cerrada pelo corto llegó junto con otros sujetos en una camioneta color azul, los cuales portaban armas largas y también describieron que arribó un sedán color negro y se escucharon 4 detonaciones, después vieron que la mujer herida fue subida una camioneta para llevarla al hospital.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes a los hechos para tratar de ubicar a los responsables.

Por lo pronto no se sabe de levantamiento de casquillos.

 

Un muerto y 4 heridos en ataque armado

Un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en el fraccionamiento Misión San Xavier ubicado al suroriente de Ciudad Obregón.

La víctima está identificada extraoficialmente como Williams V., cuyo cuerpo quedó tirado a media calle y junto a él varios casquillos percutidos.

Los hechos se dieron a eso de las 02:00 horas en la calle Hele esquina con Febe, en el fraccionamiento ya citado.

Se sabe que se encontraba en un convivio cuando llegaron sujetos a bordo de una camioneta y un sedán y dispararon en su contra en repetidas ocasiones privándolo de la vida y resultando dos mujeres lesionadas, al parecer su pareja sentimental y su cuñada, mismas que fue llevadas a un hospital.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.