Máx. 36° Min 24°
Jueves 21 de Sep de 2017

Casi el 10% de calles rehabilitadas están mal: SJS

Redacción
Viernes 14 de Julio de 2017

En cuatro de 44 vialidades recién rehabilitadas detectó deficiencias la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cajeme, mismas que fueron reportadas a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), a fin de que se hagan válidas las garantías correspondientes.

Silvia Jaime Serrano, mencionó que el Municipio no ha recibido ninguna de las vialidades rehabilitadas y se hará una vez que se verifique su correcta ejecución por parte de las áreas de supervisión y la técnica.

Dijo que éstas áreas han hecho reportes diarios al contratista encargado de realizar los trabajos, así como a la supervisión tanto externa como de la SIDUR, por medio de reportes fotográficos, en los cuales han enviado de forma electrónica todos los detalles observados durante el proceso de ejecución.

Por otra parte, hizo saber que en los lugares donde se detectaron problemas a raíz de las lluvias, las tareas de reparación se están realizando al día por parte de la constructora y con la supervisión tanto del Municipio como de SIDUR.

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.