• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia carrera hacia la presidencia municipal

Redacción
Viernes 23 de Junio de 2017
 

Con un llamado a los cajemenses para integrar un movimiento que logre los cambios que demanda nuestra sociedad, el empresario Gustavo Almada Bórquez dio inicio a su proyecto para alcanzar la presidencia municipal de Cajeme en las elecciones del próximo año.

En la sede del partido Movimiento Ciudadano, Almada presentó al grupo de personas que integran la plataforma inicial de este proyecto que, dijo, tiene una visión ciudadana sobre los problemas y soluciones alternativas para Cajeme.
Almada participó en la contienda electoral anterior, la del 2015, donde obtuvo el tercer lugar entre los candidatos aspirantes a la presidencia municipal.

Desde esa experiencia intenta realizar una campaña de mayor penetración entre el electorado local y una propuesta más fortalecida para impulsar los cambios que requiere Cajeme.

Destacó como los rubros más importantes de nuestro municipio el de la Seguridad Pública, el crecimiento económico y la transparencia gubernamental.

Este es un proyecto, la precampaña y la campaña oficiales iniciarán de acuerdo con los tiempos que marca la ley electoral.

El equipo de Almada Bórquez lo integran Roberto Leyva (Seguridad), Enrique Estrada (Seguimiento), Heliodoro Montoya (Desarrollo Urbano), Carlos Carrizoza (Desarrollo Social), Carlos Calderoni (Desarrollo Económico), Ismael Téllez (Finanzas), Alejandro Olea (Finanzas).

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.