Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a proveedores para empresas mineras

Redacción
Lunes 26 de Junio de 2017
 

La convocatoria de registro para participar en el Encuentro de Negocios con Empresas Mineras ya se encuentra abierta, por lo que las empresas que desean convertirse en proveedores pueden conocer las necesidades de dichas empresas, anunció Irving Fernando Rivera Carrillo, vicepresidente de Canaco Servytur.

El registro se podrá realizar en la página www.clusterminerosonora.com.mx en donde se agendará una cita para entrevista el día del evento que será el 21 de julio en las instalaciones de Canaco Obregón de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Rivera Carrillo añadió que las empresas mineras están interesadas en la proveeduría regional, por lo que se les ha planteado que este encuentro se realice año con año en Ciudad Obregón, además, se planea la formación de un subencadenamiento, de manera que, las micro y pequeñas empresas de la localidad puedan proveer a las empresas que sí logren hacer negocios con las mineras.

Uniformes escolares

Canaco Obregón extenderá su cobertura en la distribución de uniformes escolares, ya que además de los municipios en los que se entregaron el año pasado como Cajeme, Rosario, Bácum, Yécora y San Ignacio Río Muerto, también se harán llegar a Quiriego y Benito Juárez, así lo informó Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de la Cámara.

Si la logística planeada se realiza en tiempo y forma, las prendas escolares se estarán entregando a los padres de familia para la primera semana del mes de Agosto, aunque por el momento, no se conoce el número exacto del total de prendas a entregar, se prepara la logística para que los uniformes se entreguen sin demoras, procurando que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria puedan iniciar sus clases con la vestimenta oficial, mencionó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón.

Cabe destacar que en esta ocasión, se ofrecerán dos opciones para obtener vales de uniformes dependiendo del municipio en el que se encuentren, por lo que, de los siete municipios que le corresponden a Canaco Obregón, solo en tres de ellos (Cajeme, Benito Juárez y Bácum) los padres de familia podrán descargar su vale vía electrónica desde la comodidad de su hogar si así lo desean o en caso de tener algún problema, podrán acudir a la dirección del plantel educativo para obtenerlo.

Para el resto de los municipios (Quiriego, Rosario, Yécora y San Ignacio Rio Muerto) los padres de familia deberán de acudir al centro escolar a solicitar su vale impreso por la dirección de la escuela.

Además de cumplirse las fechas señaladas, se espera que para la tradicional Feria de Regreso a Clases a realizarse a mediados de Agosto, se instalen los comercios participantes para el canje de vales de uniformes, hasta el momento se considera que sean un poco más de 30 negocios los que participen y distribuyan los uniformes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.