• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a participar en M18 de Morena

Redacción
Viernes 16 de Junio de 2017
 

Integrantes del partido Morena convocaron a la ciudadanía cajemense a participar en el movimiento M18 a través del cual se planea construir una estructura nacional de apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República.

Reunidos en esta ciudad, el dirigente nacional de M18, Carlos Ramos Alba, expuso los objetivos de esta organización que, aseguró, tiene ya alededor de 500 afiliados en Cajeme y 5 mil en todo Sonora.

Los comités de M18 se están formalizando en todo el país para crear la red de apoyo ciudadano a AMLO, añadió Ramos Alba quien saludó la incorporación del experredista y expanista Raúl Castelo Montaño a este movimiento.

Por su parte el profesor Javier Sandoval, coordinador local de M18, afirmó que se busca atraer a personalidades de todas las clases sociales de Cajeme para fortalecer la candidatura de AMLO.

Entre los asistentes estuvieron Francisco Martínez, miembro de El Barzón, Armando Amarillas, de la Central Campesina Cardenista, y Ofelia Cruz Parra, líderesa social en Huatabampo, entre  otros invitados.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.