Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Positivo contacto de diputados con electores: PRI

Redacción
Miércoles 24 de Mayo de 2017
 

Como una labor muy positiva que mantiene en contacto permanente a población de las colonias populares con sus representantes, calificó Andrés Rico los eventos que durante estos días han encabezado la diputada federal Sylvana Beltrones y los diputados locales Emeterio Ochoa, Rafael Buelna, Omar Guillén y Kiki Díaz Brown.

"Es bueno que nuestros diputados estén en contacto con la gente que les entregó el voto", dijo el presidente del PRI Cajeme.

"Ya Emeterio y Faly entregaron láminas, ayer Sylvana y varios diputados tuvieron contacto con los liderazgos priistas en las colonias", reiteró.

Sobre la investigación que realiza la Fiscalía Anticorrupción de Sonora al sistema de registro civil del Ayuntamiento de Hermosillo, Rico consideró que esto comprueba que la decisión del Gobierno del Estado por combatir la corrupción no es una cacería de brujas contra un partido, el PAN.


Invitan a conferencia para jóvenes

Con la conferencia titulada "El secreto de la salud" celebrará el PRI el Día del Estudiante.

Rodolfo Audelo y Diana Villalba, miembros del sector juvenil priista, precisaron que la conferencia se impartirá el próximo sábado a las 10:00 horas en la sede del partido, al sur de la calle Sinaloa.

Destacaron la importancia que representa para los jóvenes reconocer los hábitos positivos pero también los que pueden ser dañinos para la salud, además de las estrategias para alcanzar una buena forma física.

Por otra parte, se invitó a las mujeres priistas y en generaL a todas las mujeres del municipio a participar en el Concurso de Debate Político que se llevará a cabo durante dos meses, a partir del próximo 1 de junio y concluirá el 1 de agosto.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.