• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llegan temperaturas de 44º a Sonora

SMN
Jueves 25 de Mayo de 2017
 

En el estado se mantendrá el ambiente de muy cálido a caluroso en el día, por lo que seguirán registrándose temperaturas máximas cercanas a 40 grados Celsius y mayores, mientras que en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua se prevén temperaturas mínimas menores de 10 grados, indica el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal señala que en la entidad continuará el tiempo estable, con nublados dispersos en niveles altos, sin lluvias y además se espera viento predominante de dirección sur y suroeste de intensidad variable, principalmente en el noroeste y norte, donde se podrían registrar rachas mayores de 50 kilómetros por hora (Km/h).

Por otra parte, las temperaturas máximas llegaron a los 44.5 grados en El Orégano II, Querobabi y en El Cubil, 43.8 en la presa Plutarco Elías Calles “El Novillo”, 43.0 en la presa El Molinito y en Mazatán, y 42.7 grados Celsius en Paso Mácori.

Las temperaturas mínimas fueron de 7.1 grados en Yécora, 9.0 en Arizpe, 10.0 en Huachinera, 10.2 en Huápoca y 12.0°C en Bacanuchi.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.