• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inician campaña Biblioteca de Abarrotes

Redacción
Viernes 19 de Mayo de 2017
 

Como una opción para el sano esparcimiento y formación intelectual de jóvenes y niños, principalmente, que viven en colonias conflictivas, la asociación ciudadana por Cajme emprenderá la campaña "Biblioteca de Abarrotes", anunció Rosendo Arrayales Terán, presidente de la "Organización Ciudadana de Cajeme"

Dicha campaña consiste en la entrega de siete libros a una tienda de abarrotes que a su vez los pondrá a disposición de quienes deseen leerlos, entregados en préstamo durante los días necesarios, explicó.

"El fomento de la lectura es una práctica que enriquece el tiempo libre de jóvenes y niños que por vivir en colonias conflictivas viven en riesgo de adoptar conductas antisociales", señaló Arrayales Terán.

La actuación policiaca o combatir la violencia con más violencia no da buenos resultados, es mejor fomentar hábitos sanos y enriquecedores como la lectura, comentó.

La campaña inició con la entrega de libros a la tienda de abarrotes "Lulú", ubicada en la calle Francisco Sarabia 310 de Pueblo Yaqui.

"Se escogió esta comunidad porque es una de las que presenta mayores problemas de inseguridad y violencia; de la misma manera se llevará la campaña a colonias como Libertad, Beltrones, Cajeme y otras con situaciones similares".

Arrayales Terán hizo un llamado a las personas con posición económica estable y a quiene tengan libros que deseen donar para que se unan a la campaña "Biblioteca de Abarrotes".


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.