• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sigue la pasarela política

Redacción
Martes 23 de Mayo de 2017
 

Bajo el techo de lámina que absorbe el calor del sol de mediodía, casi cien personas de aspecto humilde esperaron cerca de dos horas para recibir una bolsa de plástico con dos botellitas, una de alcohol y otra de agua oxigenada, un paquete pequeño de algodón, unos cuantos palillos limpia oídos, una gasa, una venda y una cinta adhesiva, también muy pequeñas. 

Eso era el contenido del "Botiquín de primeros auxilios" que recibieron en el evento o "acción contra la pobreza" encabezado por la diputada Sylvana Beltrones, el secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, y los diputados locales Rafael Buelna y Kiki Díaz Brown.

Entre loas a la diputada Beltrones y a la gobernadora Claudia Pavlovich, el Roger, el Fali y Kiki subrayaron la importancia de este evento como parte de la estrategia que para combatir la pobreza llevan a cabo los gobiernos federal y estatal.

Horas antes en el Campo 60 se habían repartido despensas cuyo volumen era dominado por rollos de servilletas y papel sanitario, también como parte de las políticas públicas contra la pobreza.

Un evento más de la pasarela política para fortalecer aspiraciones a las candidaturas que se aproximan de aquí al 2018.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.