• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Conquista ITSON tercer lugar en Universiada Nacional 2017

Redacción
Miércoles 24 de Mayo de 2017
 

“Con una destacada actuación la delegación deportiva del ITSON conquistó el tercer lugar en la Universiada Nacional 2017, con un total de 15 medallas de oro, 16 de plata y 13 más de bronce, así como la séptima posición en puntos”, informó el Rector del ITSON.

En conferencia de prensa el Dr. Javier José Vales García dijo sentirse orgulloso y  satisfecho con estos resultados, sin embargo dijo vamos por más.

“En el abanderamiento antes de partir a la Universiada Nacional 2017, recuerdo haber hecho un compromiso con los atletas de la Institución, cuando les pedí que quedaran entre los cinco primeros lugares, logrando superar estas expectativas, quedando entre los tres primeros”.

“La Institución reconoce el talento de sus atletas, su capacidad por lograr ser elegidos para competir en la Universiada para lo cual, deben de ser no solo buenos atletas, sino  también buenos estudiantes, entonces son y seguirán siendo modelos para los jóvenes estudiantes y ciudadanos de Sonora”.

El Rector en su mensaje mencionó que desde hace algunos años el ITSON no estaba entre las primeras posiciones, por la obtención de estos resultados, estamos  cumpliendo la promesa que hicimos con ustedes de apoyarlos  con mejores instalaciones, entrenadores más capacitados y  una serie de acciones que ya estamos realizando a través de la aprobación de proyectos deportivos importantes.

“En nombre de todos los universitarios reciban una cálida  felicitación,  ustedes y todos sus entrenadores, estén  seguros que velaremos para que tengan todas las condiciones favorables para ser mejores atletas y mejores estudiantes”.

“Seguimos trabajando para que el próximo año, como ya lo hemos planeando, podamos alcanzar un segundo, ¿o porque no?, un primer lugar”, sostuvo el Rector.

Al finalizar su mensaje les reiteró las felicitaciones a todos los medallistas y resaltó que  el renglón del deporte y la cultura seguirán siendo apoyados por la relevancia que representan en la  formación integral de los  estudiantes.

La conferencia de prensa se realizó en Polideportivo del Campus Náinari y acompañaron al Rector, Dr. Javier José Vales García; el Vicerrector Académico, Dr. Jaime Garatuza Payán; el Director de Extensión Universitaria, Mtro. Abdul Machi García; el Director de Servicios, Mtro. José Manuel Ochoa; el Jefe del Departamento de Vinculación, Mtro. Daniel Apodaca y el Jefe del Departamento de Deporte y Salud, Dr. Rodrigo Zayas.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.