• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aún no se tiene convocatoria

Redacción
Martes 23 de Mayo de 2017
 

El inicio de las obras de reconstrucción del bulevar Las Torres en el Parque Industrial de Cd. Obregón (PICO) podría esperar aún varios meses habida cuenta que aún no se han sentado las bases para la convocatoria de licitación.

Javier Zazueta, presidente de los usuarios del Parque, confió sin embargo en que una vez dadas a conocer las bases del concurso podría acelerarse el proceso para designar a la empresa ganadora y que ésta inicie las labores correspondientes.

Hay tiempo para tomar decisiones y luego el que gana aún debe tomar un tiempo para organizar su trabajo, dijo Zazueta quien reconoció que este proceso podría llevar hasta el mes de agosto, cuando menos, pero reiteró su confianza en un proceso dinámico que acorte esos tiempos.

Esto sin contar que el inicio previsto coincidiría con la temporada de lluvias cuyo punto más alto es entre el mes de julio y fines de septiembre.

La reconstrucción total del Parque Industrial se llevaría a cabo en cuatro etapas. Ésta, la primera, en el bulevar Las Torres, la segunda en la avenida Circunvalación, la tercera y cuarta etapa serían en las calles interiores.

Por otra parte Zazueta comentó que los robos cometidos por delincuentes contra instalaciones de Canacintra aún no han sido esclarecidos, aunque también reconoció el apoyo que, dijo, tienen de la Secretaría de Seguridad Pública, que ha destinado dos patrullas para vigilancia del área.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.