• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aumentan empresas socialmente responsables en Sonora

Redacción
Viernes 19 de Mayo de 2017
 

Más de cien empresas sonorenses han sido certificadas como socialmente responsables (ESR) y este año otras más alcanzarán este distintivo, por lo que recibirán un reconocimiento público en el IV Foro de Responsabilidad Social Enpresarial.

El evento, organizado por la Fundación del Empresariado Sonrense (Fesac) y el Tecnológico de Monterrey, se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el auditorio del Tec, Campus Cd. Obregón, y tendrá como tema "Claves para una inversión social efectiva", que será desarrollado por expertos en un panel, señaló Denisse Rodríguez, directora de Fesac en Cd. Obregón.

Allí se compartirán experiencias de empresas nacionales e internacionales y se abordarán las estrategias de vinculación entre la iniciativa privada, gobierno, comunidad y organizaciones de la sociedad civil.

Los reconocimientos a las ESR son otorgados a nivel nacional por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

El programa de conferencias incluye los temas "La responsabilidad social empresarial coo estrategia comercial", "Red SumaRSE Nuevo León", "Los 21 errores de la RSE" y el panel "Claves para una inversión social empresarial efectiva", informó Marco Iván Márquez, coordinador de RSE.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.