Banner
Lunes 18 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Prevén ligero, muy ligero, descenso de temperatura

OCNO
Lunes 24 de Abril de 2017
 

Se espera que en este inicio de semana Sonora se mantenga el ambiente de caluroso a muy caluroso en el día, todavía con temperaturas máximas cercanas a 40 grados Celsius, y en los siguientes días con temperaturas máximas de 33 grados y ligeramente mayores, principalmente en el centro y sur de la región, el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal indica que aún se mantienen condiciones meteorológicas para que se puedan seguir registrando bajas temperaturas en la región serrana de Sonora y Chihuahua, donde se esperan temperaturas mínimas menores de 7 grados al amanecer, y con posibles valores cercanos a 0 grados en las sierras más elevadas.

El área de meteorología del OCNO agrega que en el estado de Sonora continuará el tiempo estable, no se registrarán precipitaciones y se observará la propagación de nubosidad en niveles altos sobre el noroeste y norte de la entidad, y se esperan vientos predominantes de dirección sur y suroeste de intensidad variable, en el norte y noreste del estado, donde se podrían registrar rachas mayores de 50 kilómetros por hora (Km/h).

Por otra parte, las temperaturas máximas fueron de 43.1 grados en la presa El Novillo, 42.3 en El Cubil, 41.5 en El Orégano II, 41.0 en Querobabi, 40.6 en Paso Nácori, 40.5 en la presa El Molinito y en San Bernardo, y 39.5 grados en Hermosillo.

Las temperaturas mínimas fueron de 5.0 grados Celsius en Bacanuchi, 6.0 en Abraham González y en Yécora, y 7.0 grados en Arizpe y en Huachinera.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.