Banner
Lunes 18 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No participará CTM en desfile del 1º de Mayo

Sergio Anaya
Lunes 24 de Abril de 2017
 

Las organizaciones cetemistas de Cajeme no participarán en el desfile tradicional del 1ª de Mayo, anunció José de la Cruz Amavizca Chávez, secretario de Organización de la CTM regional.

Esta decisión, explicó, obedece a la intención de celebrar el Día del Trabajo con una concentración masiva en el exterior del nuevo edificio de la central obrera, ubicado al oriente de la calle No Reelección.

Amavizca Chávez dijo que se ha considerado más conveniente realizar el mitin popular, como se hacía antes, y donde los representantes de los sindicatos agrupados en esta central expondrían el significado de la fecha conmemortativa así como las necesidades y demandas de cada organización.

"Si esta vez no participamos, eso no signifca que siempre tendrá que ser así, pero ahora queremos valorar los tiempos y realizar una gran concentración", manifestó.

Adelantó que esta semana habrá reuniones con los dirigentes sindicales agrupados a la CTM para hacerles ver la conveniencia de esta decisión.

El programa para el próximo lunes, 1 de mayo, es iniciar la concentración de trabajadores alrededor de las 8:00 de la mañana y una hora después, a las 9:00, empezará la participación de los oradores.

Por otra parte, se ha anunciado que a nivel nacional tampoco participarán en el desfile del 1º de Mayo las organizaciones cetemistas de diversos estados.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.