• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gobernadores corruptos, rostro del PRI, afirma dirigente del PAN

Redacción
Martes 18 de Abril de 2017
 

HERMOSILLO.- Con la detención del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte y el ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, quienes estaban prófugos por señalamientos de corrupción, las autoridades mexicanas deben de aplicar la justicia sin privilegios y, en todo momento, evitar el uso electorero de estas detenciones.  

David Galván Cázares, presidente del PAN en Sonora, indicó que ahora que están detenidos se tiene que ir a fondo en la investigación de la red de corrupción y complicidades de cada caso, es decir, que no queden sólo en el show mediático que se ha generado por la detención que se hizo en Italia y en Guatemala.  

“Este es el verdadero PRI, el rostro cultural de corrupción del PRI que tanto daño ha hecho a México, Acción Nacional lo denunció en múltiples ocasiones en Veracruz y al parecer el Gobierno del PRI protegió al ex gobernador Javier Duarte, al igual que ha sido demostrados, con denuncias de por medio, en los gobiernos priistas de Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Quintana Roo y Veracruz”, subrayó.  

Las autoridades federales debe investigar toda la red de complicidades y corrupción donde están involucrados familiares y ex colaboradores de estos ex gobernadores, “El Gobierno del PRI debe dejar de administrar la justicia con objetivos electorales”, aseveró Galván Cázares.  

"Esperamos que estas detenciones alienten a las autoridades estatales para que en Sonora hagan lo propio con los ex presidentes municipales priistas de Nogales, Agua Prieta, Guaymas, Navojoa y Puerto Peñasco, entre otros, sobre quienes existen denuncias por el uso indebido de recursos públicos".

Que también en Sonora, manifestó, la aplicación de justicia sea sin distingo partidista.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.