• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Verano anticipado: Siguen temperaturas de 40º c

SMN
Viernes 17 de Marzo de 2017
 

Un sistema de alta presión sobre el noroeste de México mantiene condiciones para un ambiente caluroso en Sonora y con temperaturas máximas cercanas a 40 grados Celsius y mayores, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por el contrario, la dependencia indica que en la región serrana de la entidad seguirá el ambiente muy frío al amanecer, con temperaturas mínimas menores de 7 grados, con valores cercanos a los 0 grados en las sierras más elevadas.

El área de meteorología del OCNO destaca que se prevé vientos ligeros de dirección oeste y suroeste, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora (Km/h), con cielos mayormente despejados y sin probabilidad de lluvias.

Por otra parte, el OCNO de la Conagua informa que las temperaturas máximas llegaron a los 42.0 grados en El Orégano II, 41.0 en Hermosillo y en la presa El Molinito, 40.5 en El Cubil, 40.0 en la presa Álvaro Obregón “Oviáchic” y en San Bernardo, y 39.5 grados en la presa Punta de Agua y en Punta de Agua II.

Las temperaturas mínimas fueron de 2.0 grados en Yécora, 3.0 en Arizpe, 4.0 en la presa Abraham González y en Aribabi, 5.5 en Ímuris y 6.0 grados en Bacanuchi.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.