• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muévanse todos al ritmo preelectoral

Sergio Anaya
Sábado 18 de Marzo de 2017
 

Los resultados obtenidos con las reformas estructurales impulsadas por el presidente Peña Nieto serán un punto a favor del PRI en las próximas elecciones, aseguró la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez.

Descartó un impacto negativo por las encuestas que muestran una baja aceptación del presidente EPN porque "las encuestas a veces son muy subjetivas; el trabajo del Presidente y sus resultados son una realidad, eso es lo que debemos ver".

"Con la unidad del PRI estamos muy animados para enfrentar las elecciones que vienen en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz", comentó.

Secretaria general adjunta del PRI a nivel nacional, Sylvana Beltrones es el epicentro de la movilización política donde participan los priistas de Cajeme este fin de semana. Estuvo en la colonia Primero de Mayo donde atendió personalmente a todas las personas humildes que le hicieron alguna petición o solo le agradecieron el apoyo.

Después puso la primera piedra para la construcción de una unidad deportiva al norte de la ciudad, junto al nuevo estadio de beisbol, proyecto para el que gestionó 10 millones de pesos. 

Siempre relajada, atendió con sencillez a todo el que quisiera saludarla y tomarse con ella la selfie de rigor, oportunidad que aprovechan algunos para colarse en la foto y presumir su amistad con la futura senadora (eso dicen).

Como si estuvieran en campaña los diputados locales y todos los que aspiran a una candidatura en el 2018 se movieron por todos lados para entregar apoyos, dar entrevistas a medios, llevar servicios médicos, posar sonrientes para la foto y dejar constancia de su popularidad.

Los problemas que vive la población por dificultades económicas, deterioro del tejido social y la inseguridad que rebasa a las autoridades, son problemas que parecen no existir en el ánimo triunfalista del priismo. 

Aquí no pasa nada y muévanse todos al compás del ritmo preelectoral.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.