Máx. 38° Min 18°
Lunes 24 de Jul de 2017

Ganan más valor terrenos contiguos al nuevo estadio

Redacción
Sábado 18 de Marzo de 2017

Con la colocación de la primera piedra de lo que será la Unidad Deportiva Norte, se cumple el compromiso con los niños, adolescentes y jóvenes deportistas de Cajeme, dijo la diputada, Kiki Diaz Brown.

Este sábado, gracias a las gestiones de la diputada federal Sylvana Beltrones, se puso la primera piedra de lo que será la unidad, misma que contará con cancha de basquetbol techada, volibol, futbol, softbol  y beisbol, así como área de usos múltiples.

“Esta es una obra magna para mí, es una de las obras que viene a reafirmar el compromiso que tenemos con los niños, con las niñas, con los adolescentes, de ofrecerles los espacios deportivos que necesitan”, dijo Kiki Díaz Brown.

“Queremos jóvenes fuertes”, añadió, “queremos jóvenes capaces de lograr sus metas y sabemos que la disciplina del ejercicio los lleva a lograr sus sueños”.

La obra tendrá un costo de 10 millones de pesos, y se construirá a un costado del nuevo estadio de beisbol de los Yaquis de Ciudad Obregón, para beneficiar a miles de niños y jóvenes.


 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.