• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Evacuan edificios públicos por temblor

Redacción
Miércoles 29 de Marzo de 2017
 

Aunque el temblor de tierra que se registró en Cd. Obregón como en todo el sur  de Sonora esta manaña duró dos o tres segundos, y hasta el momento no se han sentido réplicas, en varios edificios públicos fue evacuado el personal que se encontraba trabajando a esa hora (8:15).

En el exterior de Palacio Municipal  se cumplió con el protocolo de Protección Civil para estos casos y el personal salió tranquilamente al exterior, hacia la calle 5 de Febrero, donde muchos empleados se veían más preocupados por el sol que por el temblor y por eso buscaron la sombra de los árboles en la plaza "Álvaro Obregón".

También se evacuó a los empleados de la delegación regional del IMSS, ubicada en la calle 5 de Febrero, a unos metros de la calle Allende.

Y ocurrió lo mismo en la Unidad Náinari del Itson, en el exterior del edificio de Tutorías donde se veía a grupos de alumnos bromeando sobre el suceso.

En general hubo otros edificios y centros de trabajo evacuados pero la situación en todo momento se reportó normal, sin incidentes.

Muy difierentes son los reportes que llegan desde Los Mochis, Sinaloa, donde el temblor se sintió más fuerte debido a que el epicentro se ubicó a menos de 100 kilómetros de esta ciudad, cabecera del Municipio de Ahome.

En redes sociales, los mochitenses han expresado su sorpresa y en algunos casos cierto temor por el movimiento telúrico que los sorprenddió esta mañana.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.