• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dejan sin salario a trabajadores de SIRM

Andrés Vega
Viernes 24 de Marzo de 2017
 

HERMOSILLO.- Trabajadores del Ayuntamiento de San Ignacio Río Muerto realizaron un plantón de protesta ante el Palacio de Gobierno del Estado para exigir que se les paguen los cuatro meses de salario que les adeuda la administración municipal.

Cristina García, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de SIRM, entregó un pliego petitorio al oficial mayor del Gobierno, José Barrios, donde se le expone la difícil situación que están viviendo los burócratas de ese municipio, no sólo los 39 sindicalizados sino también los de confianza.

Pidieron la intervención del Congreso del Estado y de la gobernadora Claudia Pavlovich para solucionar este problema que ha puesto en codiciones difíciles a un número importante de familias de SIRM.

García acusó al alcalde Jesús Fermín Guillén de no actuar como debe hacerlo para resolver este problema pues, dijo, no exige que se entreguen las participaciones financieras que le corresponden al Municipio.

La protesta de los trabajadores de SIRM fue respaldada con la participación de dirigentes de la asociación de sindicatos de ayuntamientos sonorenses.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.