Máx. 37° Min 20°
Domingo 22 de Oct de 2017

Cumple Obispo 25 años de sacerdocio

César Ortiz
Viernes 17 de Marzo de 2017

Con la lectura de un mensaje de felicitación de parte del Papa Francisco dio inicio la celebración solemne en la que monseñor Felipe Padilla Cardona dio gracias a Dios por sus 25 años de ordenación episcopal.

Después de dar la bendición inicial Padilla Cardona pidió a las más de 1500 personas congregadas en Catedral que lo acompañaran a pedir perdón a sacerdotes, religiosas, laicos y comunidad en general por las veces que como pastor ha fallado.

Asimismo dijo que ofrecía la celebración por la paz de Sonora y especialmente de Ciudad Obregón la cual, dijo, es una ciudad que necesita ser sanada pues está emferma de violencia. 

En la homilia Don Felipe Padilla explicó la parábola del Buen Pastor y después señaló que luego de hacer un análisis de lo que han sido estos 25 años reconoce que ha mostrado una pálida y opaca imagen del buen pastor pero que lo llena de gozo el amor y la misericordia de Dios.

"Yo le pido a Dios que a pesar de mis debilidades me llene de su perdón y me ayudes a seguir luchando por servir con la verdad a esta comunidad que misericordiosamente has puesto en mis débiles manos. Si he actuado bien Alabado sea el Señor, si he hecho mal tengan misericordia de mi" mencionó. 

La misa concluyó con una procesión alrededor de Catedral con el Santísimo Sacramento que fue seguida por cientos de personas para pedir por la paz de Cajeme.

En el recorrido acompañaron a Don Felipe 9 obispos de diferentes partes del país  así como cerca de 80 sacerdotes de la Diócesis quienes después también asistieron junto a Padilla Cardona a una verbena popular realizada a espaldas de Catedral donde el festejado recibió felicitaciones y parabienes de cientos de católicos que se sumaron a la celebración.

 

 

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.