Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Colectan alimentos para gente de la sierra

César Ortiz
Lunes 20 de Marzo de 2017
 

A tres semanas de partir rumbo a la Sierra Tarahumara los más de 150 jóvenes que participarán en la edición 30 de la Misión Juvenil han reforzado la camapaña de recolección de alimentos.

Es por esta razón que se convoca a toda la comunidad a aportar productos no perecederos para que con ellos se puedan armar las despensas que se pretende entregar a más de mil familias que se espera beneficiar este año.

El joven Giovany Chávez dijo que este año le tocará misionar en un pueblo grande llamado Chinacas al cual esperan poder entregar al menos una despensa por familia así como juguetes y dulces a los niños.

Señaló que él y el resto de sus compañeros han estado trabajando realizando colectas casa por casa en colonias así como boteos para reunir dinero y comprar las cosas que hagan falta para completar las despensas.

"Nos estamos preparando para llevar el mensaje del amor de Dios, pero este mensaje queremos complementarlo con ayuda material es por eso que requerimos el apoyo de la comunidad".

Indicó que quienes quieran hacer donativos de alimentos pueden comunicarse al 64 44 61 46 63 para que sean recogidos a domicilio.

Otra forma de donar es acudir al DECA Juvenil ubicado en 6 de abril y california de lunes a viernes de 6 a 9 de la noche.

De igual manera se invitó a aquellos jóvenes mayores de 15 años que quieran ser parte de esta aventura de servicio a que acudan a las juntas que se realizan de 7:40 a 8:40pm en el lugar ya mencionado.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.