• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atiende Oomapasc a pobladores de Tobarito y Marte R. Gómez

Redacción
Viernes 24 de Marzo de 2017
 

En el transcurso del fin de semana quedará restablecido el servicio de agua potable en la Comisaría de Marte R.Gómez-Tobarito, informó la directora general del OOMAPAS de Cajeme, Cecilia Antillon Rosas al reunirse con vecinos de esa comunidad a quienes les explicó sobre la falla mecánica que se presentó en la bomba del pozo que surte a dicho sector.

“Vengo a decirles que no ha quedado restablecido el servicio de agua potable, no por falta de voluntad, no estamos de brazos cruzados, lo que sucedió es que la bomba del pozo se dañó, primero tratamos de adaptar una que ya teníamos en almacén pero no se pudo, mientras tanto solicitamos una a Monterrey, la cual llegará hoy viernes, trabajaremos toda la tarde, noche y madrugada, hasta que quede instalada” manifestó la titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

Por ser de medidas y características específicas dijo, la bomba del motor del pozo no se encuentra con facilidad, ni está disponible en Ciudad Obregón, por ello se tuvo que solicitar al estado de Nuevo León para su fabricación.

Por su parte los vecinos del lugar expusieron que es de suma importancia que se establezcan este tipo de encuentros con las autoridades correspondientes para aclarar cualquier malentendido que se pudiera presentar, confiaron en que en breve quedará solucionado el abasto del agua.

Desde el pasado lunes, se han mandado pipas con agua, para uso doméstico de los habitantes, las cuales seguirán recorriendo las calles en un horario matutino y vespertino hasta que quede restablecido el servicio de agua.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.