• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

AMLO o el caos: Solalinde

Sergio Anaya
Jueves 23 de Marzo de 2017
 

Si Andrés Manuel López Obrador no es el próximo Presidente de México, puede explotar una revuelta social de gran magnitud en  nuestro país, aseguró el padre Alejandro Solalinde.

Durante su visita a Cd. Obregón, el activista de derechos humanos, conocido por su defensa férrea de los migrantes y su lucha contra la violencia que afecta a México, manifestó su confianza en el triunfo electoral de AMLO en la elección presidencial del próximo año.

La corrupción, la violencia y la impunidad que reinan en nuestro país, dijo, han creado una tensión social que sólo podrá tener una salida pacífica mediante la vía electoral.

Pero si gana el candidato del PRI o del PAN, "estoy seguro que  esto no tendrá un buen fin sino que nos llevará a un estallido social de grandes proporciones", abundó.

Esto ya ha sido percibido por empresarios que han manifestado suapoyo a López Obrador y si lo hacen no es porque sean simpatizantes de él sino porque quieren asegurar una paz social que no ponga en riesgo su dinero, añadió.

A los empresarios, dijo, les interesa que no haya un caos y ya no confían en el PRI o el PAN para que les garantice el orden, ambos partidos ya demostraron que no pueden pacificar a México.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.