• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vendrán motociclistas de E. U., Canadá y México

Redacción
Miércoles 15 de Febrero de 2017
 

Cajeme será sede de la Octava Concentración Internacional  de Club Flamas que se llevará a cabo el viernes 24 y sábado 25 del presente mes, evento gratuito en el que se espera reunir más de 900 motocicletas provenientes de México, Estados Unidos y Canadá.

Manuel Flores Nava, presidente del Club Flamas explicó las actividades que se llevarán a cabo como parte de la Concentración. El miércoles 22 a partir de las 18:30 horas se reunirán en calle Miguel Alemán y Náinari, donde entregarán volantes alusivos al evento, y a las 20:00 horas se realizará la manifestación por diferentes calle de Ciudad Obregón, para finalizar en el local del Club, donde habrá una cena, agregó.

Posteriormente, el viernes 24, en el área de la laguna del Náinari dará inicio

Lo fuerte de la concentración, siendo a partir de las 17:00 horas el registro de los participantes, y de las 19:00 horas en adelante se contará con la participación de cuatro bandas de rock, que culminarán a las 2:00 de la mañana.

El sábado, las actividades darán inicio a las 10:00 horas en la laguna del Náinari, donde se dará el banderazo de salida a los motociclistas, que se dirigirán a Cócorit, donde habrá una parada de dos horas para comer, hacer bendición de cascos y aproximadamente a las 13:30 horas comenzar el recorrido rumbo a la presa Álvaro Obregón, donde se prevé estar en un paseo y convivencia de alrededor de tres horas, en las que también habrá música, para alrededor de las 18:00 horas regresar a la ciudad y a las 19:00 horas, en la laguna del Náinari, se contará con cuatro bandas musicales, con las que concluirán las actividades.

Carlos Montoya, subsecretario del Club hizo referencia a que el primero de estos eventos se llevó a cabo hace ocho años, cuando –dijo-- se puso a Ciudad Obregón en un punto regional y nacional como referencia la afición a la motocicleta; asimismo hizo mención que gran parte de quienes tienen son aficionados al motociclismo son profesionistas y empresarios de distintos ramos.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.