• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Unen sus vidas en matrimonio colectivo

Redacción
Sábado 18 de Febrero de 2017
 

Un total de 374 parejas se unieron en matrimonio civil colectivo celebrado este sábado en el Centro Magno.

Mujeres y hombres de diferentes edades, desde jovencitos hasta parejas de la tercera edad, unos para unir sus vidas y otros, ya unidos desde hace años, para consolidar su relación ante la ley.

Allí estaban Juan Manuel Montes Sánchez y María Ampelia Ibarra Hernández, de 80 y 65 años de edad respectivamente, y quienes se pusieron de novios hace apenas ocho años, cuando se conocieron en la Plaza Álvaro Obregón, lugar que se convirtió en el sitio favorito para tener sus citas. 

Hace dos años se unieron y hoy decidieron formalizar su relación, ya que encontraron el amor, la honestidad y los valores en ambos. Durante la jornada de Matrimonios Colectivos fueron la pareja de honor y se dieron el sí para tener tranquilidad y dar certeza jurídica a sus familias.

El Alcalde Faustino Félix Chávez dijo que ser testigo de la unión de las parejas es un verdadero honor, ya que el formalizar el matrimonio es para dar mayor fuerza a la pareja y un ejemplo para las generaciones futuras.

“Sin duda alguna hoy han tomado ustedes un paso muy importante que les va a dar la certeza jurídica y necesaria para ustedes pero también para sus familias, pero lo más importante es que están formalizando la relación de amor, le están dando esa fuerza que da el matrimonio y sobretodo sirve de ejemplo para las generaciones futuras” mencionó.

Como testigo de honor estuvo presente la Directora del DIF Sonora, Karina Zarate Félix quien reconoció el trabajo de la Primera Dama por hacer realidad este gran evento, además pidió a las parejas presentes no dejar de lado el respeto, la comunicación y el buen ejemplo de las familias, ya que es la base fundamental de toda la sociedad.

Fue la Oficial del Registro Civil, Alma Lidia Hernández quien unió legítimamente los matrimonios y los declaró marido y mujer.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.