Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rehabilitan parques públicos

Redacción
Jueves 16 de Febrero de 2017
 

El alcalde Faustino Félix Chávez puso en marcha los trabajos de rehabilitación de los parques públicos 18 de Marzo y Primero de Mayo, de las colonias Luis Echeverría y Primero de Mayo respectivamente, obras con las que se verán beneficiadas cientos de familias, y en las que se invierten recursos conjuntos por 758 mil pesos.

El Presidente Municipal manifestó a los vecinos que la idea principal de este tipo de obras es el rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento y la convivencia familiar.

Asimismo, les pidió ayudar a mantener en buen estado las instalaciones una vez terminados los trabajos, para lo cual se les brindará los recursos materiales necesarios y la seguridad requerida, buscando evitar que los vándalos las destruyan.

Posteriormente, el Ayuntamiento llevará, a estos espacios rehabilitados, eventos culturales y artísticos para el disfrute de los habitantes de estas colonias, mencionó Félix Chávez.

Los recursos que se invierten en estas obras, dijo, son provenientes del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) y el Ayuntamiento de Cajeme.

La secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva, indicó que las obras se realizan a petición de los mismos vecinos, quienes solicitaron las mejoras de los espacios públicos en los que convergen las familias y para lo cual se hizo la solicitud al CECOP, que destinó los recursos necesarios.

En representación de los beneficiarios, las vecinas Lorena Valenzuela Ruiz y Rosa María Cedillo González, agradecieron al Presidente Municipal y al gobierno estatal por el respaldo para la realización de los trabajos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.