• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invita Tribuna a taller de periodismo

Redacción
Martes 14 de Febrero de 2017
 

En alianza con la Consultora Internacional La Máquina de Ideas, Tribuna del Yaqui traerá los próximos 21, 22 y 23 de febrero, de 9:00 horas a 19:00 horas un taller con especialistas en la materia a nivel nacional e internacional.

El objetivo es que los participantes vivan una gran experiencia en el manejo de la información, la investigación periodística, la cobertura de la noticia en plataformas digitales, cómo informar y captar las mejores imágenes a través de la lente, así como el diseño gráfico y editorial de contenidos.

En esta edición el cupo es de 50 lugares, los cuales se otrogarán de manera gratuita a quienes sean seleccionados al enviar al correo: taller@tribuna.com.mx su currículum o datos generales junto con un escrito en el que mencionen por qué quieren formar parte de esta primera generación del taller.

Al final del taller se les otorgará a los participantes un reconocimiento por su talento y aprendizaje y por qué no, formar parte de los múltiples proyectos que esta empresa multimedios desarrolla constantemente.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.