Máx. 37° Min 20°
Domingo 22 de Oct de 2017

En riesgo, fondo de pensiones del Ayuntamiento: PAN

Redacción
Jueves 16 de Febrero de 2017

La eliminación del 4% (8 millones de pesos) que aportaban exempleados del Ayuntamiento al Fondo de Pensiones y Jubilaciones, pone en riesgo la estabilidad de dicho fondo, señaló Rafael Delgadillo Barbosa, presidente del PAN Cajeme.

Expectativas de rifas y sorteos, que la verdad, ofrecer eso es una vacilada, cuando ya se tenía un mecanismo establecido y comprobado por más de 15 años, puntualizó el líder del panismo.

“¿Ahora quién va a aportar a ese Fondo? No existe una alternativa de momento y eso es algo irresponsable”, señaló.

La regidora Sandra Montes de Oca aclaró que el voto de abstención en este punto durante la Sesión ordinaria fue porque no se presentó ningún proyecto, ni el mecanismo para garantizar la obtención de más de 8 millones de pesos anuales que aporta el municipio para el FPJ.

Antes de aprobarse esta medida, debió turnarse a la Comisión de Hacienda, para que este emitiera un dictamen de impacto financiero que va a ocasionar, comentó.

Montes de Oca aseguró que el Municipio está pasando por una crisis financiera, pagando cerca de 200 millones de pesos anuales por intereses con deuda a instituciones bancarias y otros conceptos.

 

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.