• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dona DIF sillas de ruedas

Redacción
Martes 21 de Febrero de 2017
 

Para mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas que presentan discapacidad motriz, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix entregó 50 sillas de ruedas a habitantes de colonias y comisarías del municipio con esta necesidad.

Durante el evento, que tuvo lugar en la plaza Álvaro Obregón, Ena Olea de Félix manifestó que este beneficio se logró con una inversión propia del DIF Cajeme por el orden de los 133 mil 281 pesos.

La primera dama dijo que “todos los adultos mayores y personas con alguna discapacidad son prioridad para el DIF Cajeme, pues sabemos que estas sillas las necesitan para mejorar su movilidad y ser más independientes; por ello cualquier solicitud que llega a nosotros, tratamos de gestionar el recurso para poder ayudarlos lo más rápido posible, pues buscamos con todo el corazón sacar adelante sus peticiones”.

Por su parte Francisco Salazar, uno de los beneficiarios, dijo sentirse contento y muy emocionado con este apoyo, ya que desde hace años no puede hacer su vida normal y la silla le será de mucha utilidad para trasladarse en sus actividades cotidianas.

Acompañaron a Ena Olea de Félix el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo; la Síndica municipal, Carmen Aida Lacy Valenzuela; el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro y los regidores Martha Luz Parada Velderrain, Alida María Parada Cruz y Juan Mátuz Flores.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.