• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Seguirán laborando recolectores de basura

Redacción
Jueves 01 de Diciembre de 2016
 

Los trabajadores del servicio de recolección de basura que rechazan la participación de la empresa Tec Med en este servicio, seguirán realizando su labor mientras no se resuelva la situación legal de esta medida, afirmó el abogado José Guadalupe Hernández.

El asesor legal de los "tirabichis" aseguró que en un plática sostenida con Oscar González Ulloa, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, éste aseguró que el Ayuntamiento será respetuoso de la labor que sigan realizando los inconformes con la concertación del servicio que favoreció a Tec Med.

A partir de este viernes, dijo Hernández, los "tirabichis" podrán presentarse en su centro de trabajo y realizar su labor como lo han venido haciendo, mientras tanto al mismo tiempo Tec Med hará el suyo con los camiones redcolectores de su propiedad.

No se tomarán represalias contra los trabajadores, éstos pueden continuar su trabajo y ya que las autoridades judiciales den un fallo definitvo sobre este asunto, ambas partes, trabajadores y Ayuntamiento, podrán tomar las decisiones que consideren apropiadas.

Por otra parte, Hernández aclaró que no hay en este momento un amparo que ordene la suspensión transitoria del servicio a cargo de Tec Med, por lo que el Ayuntamiento y la empresa no están en desacato hacia la autoridad judicial.

Hernánez estuvo presente en el plantón que hicieron los trabajadores en el exterior del Juzgado VIII de Distrito, donde fueron recibidos por una funcionaria que les aseguró que su demanda de amparo es analizada con el esmero que exige la impartición de justicia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.