• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se suman cajemenses a compras de pánico

Redacción
Sábado 31 de Diciembre de 2016
 

Aunque los cajemenses se habían mantenido al margen de las compras de pánico que realizan automovilistas en diferentes estados del país, este sábado al filo de medidodía las gasolineras de Cd. Obregón empezaron a ser asediadas por cientos de automóviles.

En algunas, como la gasolinera Los Silos de la calle Sufragio y Náinari, había dos filas de espera cada una con más de treinta automóviles que se movían en intérvalos de cinco o diez minutos y en forma lenta porque todos los que llegan a la bomba despachadora piden el llenado del tanque.

Entre conciencionarios y autoridades de Pemex se ha dicho que no habrá problemas de desabasto pero eso no detiene a muchos que quieren prevenir cualquier contratiempo por falta del combustible.

Ese es el principal argumento de quienes hacen las largas filas, pero aunque la mayoría no lo reconoce, también es evidente que algunos quieren ahorrarse unos cuantos pesos antes de que inicie el nuevo año y con él lleguen los anunciados aumentos en los precios de las gasolinas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.