• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reportan saldo blanco en Navidad

Redacción
Lunes 26 de Diciembre de 2016
 

Gracias a que la sociedad acató las recomendaciones en la prevención del delito y accidentes viales hecha por las autoridades policíacas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  registró en Cajeme saldo blanco durante la pasada Noche Buena y Navidad.

Durante la noche del día 24 y 25 no hubo hechos sangrientos en colonias de esta ciudad, ni tampoco se reportaron hechos violentos en las comunidades del Valle del Yaqui.

Agentes municipales realizaron recorrido de inspección y vigilancia en el sector centro, así como en plazas comerciales y en las distintas colonias de la ciudad, con el objetivo de evitar actos delictivos, violentos y vandálicos.  

De igual forma, los agentes preventivos comisionados en las comisarías y delegaciones llevaron  a cabo operativos en sus jurisdicciones, manteniendo con ello la tranquilidad entre la ciudadanía que festejo la Noche Buena y Navidad en familia.

A las celdas preventivas ingresaron en dicho periodo un total de 52 personas, en su mayoría por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

También se recibieron varios reportes de robos en domicilio, los cuales están siendo investigados por las autoridades correspondientes.

En lo que respecta al Departamento de Tránsito Municipal se registraron un total de 23 accidentes viales, en su mayoría choques leves, sin lesionados, ni personas fallecidas.

El día de ayer desplomó una avioneta en el Valle del Yaqui, cuyo piloto perdió la vida, al igual que el conductor de un vehículo que se precipitó a las aguas del canal Bajo, en el tramo que se ubica entre Providencia y el ejido Tepeyac (Campo 2).

Los agentes del Departamento de Tránsito se mantuvieron muy activos, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad y los centros comerciales, donde la afluencia de vehículos y peatones se incremento debido a las compras navideñas.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.