• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cierra el año con clima agradable

Redacción
Jueves 29 de Diciembre de 2016
 

En el sur de Sonora se prevén máximas superiores a los 25 grados Celsius

En Sonora se mantendrá el ambiente de fresco a templado en el día y se prevén temperaturas máximas cercanas a 25°C y mayores en el centro y sur, mientras que al amanecer continuará el ambiente frío principalmente en el norte del estado y en las sierras más elevadas del estado y Chihuahua y en donde se esperan temperaturas mínimas por debajo de 7°C, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal señala que una corriente en chorro que se mantiene sobre el noroeste del país y seguirá favoreciendo la propagación de nublados en niveles medios y altos de la atmósfera, generando potencial de precipitaciones ligeras menores de 10 milímetros (mm).

Además, el área de Meteorología del OCNO destaca que en la entidad se espera viento de dirección variable y se podrían registrar algunas rachas de hasta 40 kilómetros por hora (Km/h).

Por otra parte, no se registraron precipitaciones en el estado, y las temperaturas máximas alcanzaron los 30.0 grados en el municipio de Álamos, seguido de 27.0 grados en la presa Adolfo Ruíz Cortines “Mocúzari”, 26.0 en Mazatán y en Cocoraque, 25.5 en Navojoa y 24.5 grados en la presa Cuauhtémoc.

Las temperaturas mínimas fueron superiores a los cero grados, con un valor de 2.0 grados en Pitiquito y en Huachinera, 4.0 en Santa Rosa II, 4.2 en Huápoca, 5.0 en Arizpe, Agua Prieta y en Bacerac, y 6.0 grados en Sonoyta y en Nacozari.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.