• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a policías que salvaron una vida

Redacción
Martes 25 de Octubre de 2016
 

El Alcalde Faustino Félix Chávez reconoció por su valentía y determinación para hacer el bien a favor de los demás, a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Rodrigo Valenzuela Ortega y Jesús Alberto Ruiz Macías, quienes este lunes salvaron la vida de un ciudadano que había caído a las aguas del canal que corre en paralelo a la calle 300, a la altura de la Tabasco.

El Presidente Municipal dijo a los uniformados que este tipo de acciones se deben de dar a conocer para la ciudadanía sepa que en Cajeme existe una policía muy preparada, tanto para ir en persecución de los delincuentes como para salvar vidas en caso de accidentes, como en este caso.

Asimismo, les mencionó que la administración que encabeza trabaja por dignificar la labor del policía, con el objetivo de que dentro de dos años, una vez que concluya el trienio, los ciudadanos puedan tener una mejor percepción de la corporación municipal.

“Queremos que sepan que al policía de Cajeme le duele lo que sucede y busca desde su trinchera que el municipio salga adelante y que nuestros hijos tengan una mejor seguridad que la que tuvimos nosotros”, afirmó Félix Chávez.

El Secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo resaltó que entre los elementos de la corporación existe un compromiso institucional a favor del ciudadano que requiere de sus servicios, y que en este caso quedó demostrado.

Los agentes galardonados dijeron sentir una gran satisfacción por haber podido salvar la vida de una persona, y sobre todo, por haber recibido el agradecimiento y las bendiciones de quienes estaban en el lugar.

Asimismo, reiteraron su compromiso por seguir haciendo su trabajo en pro de la seguridad y tranquilidad de la población del municipio de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.