Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Casas abandonadas, nido de delincuencia en Las Torres

Redacción
Martes 25 de Octubre de 2016
 

Vecinos del fraccionamiento Las Torres manifestaron su malestar por la inacción de las autoridades que no han destruido o habilitado dos casas abandonadas donde hoy se refugian malvivientes.

Ambas casas, dijeron, fueron construidas desde hace varios años en un área que debía ser destinada a uso público, pero se construyeron estas viviendas que pasaron a manos de persoonas con influencias y quienes así las mantenido durante años, abandonadas.

Los vecinos han acudido a las sucesivas administraciones públicas para que se destruyan las dos casas o se habilitan de tal manera que pueda vivir gente en ellas y así no sea un refugio de malvivientes.

Por estar en el perímetro norte del fraccionamiento, es atractivo para malvivientes de una colonia vecina brinar la pequeña barda perimentral y así refugiarse en las casas.

Allí se dedican a drogarse y a otras actividades vandálicas, e incluso han llegado a quemar una casa por dentro, por lo que ésta difícilmente puede ser habitada, dijeron los vecinos.

En los años recientes han redoblado su petición a las autoridades pero aún éstas siguen sin acatar la solicitud, denunciaron los vecinos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.