• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recorren el nuevo estadio, casi listo

Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis
Viernes 23 de Septiembre de 2016
 

Con el objetivo de conocer a fondo el Nuevo Estadio de Yaquis de Obregón, directivos de la Liga Mexicana del Pacífico, junto con Faustino Félix Chávez, Alcalde de Cajeme, visitaron la próxima casa de la “tribu” cajemense.

René Arturo Rodríguez Gómez, presidente del Club Yaquis de Obregón, presentó a los presidentes de equipos de LMP, detalle a detalle del Nuevo Estadio.

De igual manera, en esta ocasión la visita incluyó a también a los medios de comunicación, quienes pudieron constatar los avances del estadio que está por abrir sus puertas en tres semanas más.

Se recorrieron las distintas áreas del estadio, como lo son los accesos, butacas, oficinas, vestidores, y por supuesto, el terreno de juego.

Omar Canizales se mostró emocionado por lo que pudo observar durante esta visita, sabedor que el Nuevo Estadio de Yaquis ofrecerá una experiencia gratificante a sus visitantes desde el día de su apertura oficial, el próximo 12 de octubre.

“Para ser exactos, a 20 días y un poco de horas más, lo veo muy bien, la verdad es que estoy muy ilusionado con este estadio, siempre me han platicado de todas las amenidades que va a tener, de todas las funcionaliades para los aficionados y los jugadores, y hoy que nos lo explicó el Alcalde (Faustino Félix) y nos lo explicó la constructora, me voy muy satisfecho y muy tranquilo”.

“Estamos seguros que el día 12 de octubre el Nuevo Estadio de Yaquis estará listo para recibir a toda la afición del Valle del Yaqui y que se van a sentir muy orgullosos de este parque de pelota”, externó Omar Canizales Soto.

De la misma forma, René Arturo Rodríguez Gómez, Presidente de Yaquis de Obregón, indicó que los dirigentes de los equipos de LMP quedaron contentos por lo visto durante el recorrido por la nueva casa de la “tribu” cajemense.

“Les llamó mucho la atención (a los Presidentes de LMP) el club house de Yaquis, donde viene el sello nuestro, y cuando digo el sello nuestro es de todas las personas que estuvimos involucradasRealizan directivos de LMP recorrido en Nuevo Estadio de Yaquis

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.