• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hasta 8 mil pesos por ver a Plácido Domingo en Sonora

Redacción
Lunes 26 de Septiembre de 2016
 

Los boletos para asistir al concierto que el tenor Plácido Domingo ofrecerá en Hermosillo el próximo 11 de octubre tendrán costos desde 8 mil pesos, los más caros, hasta 300 pesos, los más baratos.

Los boletos de 8 mil pesos serán para la sección más cercana al escenario donde cantará Domingo. Y esta sección se está vendiendo entre empresarios provveedores del Gobierno del Estado, funcionarios públicos, incluyendo alcaldes y diputados, y otras personalidades.

Quienes puedan pagar (por gusto o compromiso político) estos boletos, tendrán opotunidad de asistir a una cena privada donde se contrará con la presencia del artista y de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Lo recaudado en taquilla será destinado a la construcción de una estancia infantil para hijos de jornaleros agrícolas en Sonora. Aunque se ha corrido la versión según la cual el tenor no cobrará por su presentación, por otro lado se confirma que el costo total de la función será alrededor de 12 millones de pesos.

Los boletos de 300 pesos serán para las secciones más retiradas del escenario, y donde los asistentes deberán conformarse con haber estado allí y escucher en vivio al famoso tenor aunque su rostro y expresiones al cantar sólo podrán verla a través de la pantalla gigante del Estadio Sonora, donde se llevará a cabo el concierto.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.