Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Prevén 30% de probabilidad de lluvias para Cd. Obregón

Redacción
Martes 23 de Agosto de 2016
 

Por segundo día consecutivo, Yécora tiene altas probabilidades de lluvia con un aproximado del 60%, seguido de Navojoa con 40%, mientras que Agua Prieta, Obregón y Huatabampo tienen 30% de probabilidades de precipitaciones, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las lluvias pueden ser desde ligeras hasta chubascos de 25 a 50 milímetros (mm) en Sonora. Esto aunado a tormentas eléctricas acompañadas de rachas de viento fuerte como consecuencia del flujo de humedad y un canal de baja presión continuarán favoreciendo el desarrollo de nublados convectivos en el estado.

Las temperaturas altas cercanas a 40 grados Celsius también continuarán, pero para las sierras más elevadas de Sonora se esperan temperaturas de 17 grados Celsius o menores.

Además, Kay ya es una baja presión y se localiza a 1145 Km al oeste de Cabo San Lucas.

Por último, el área de meteorología del OCNO de la Conagua informa que las bajas presiones, una a 440 Km al sur de Acapulco y otra a 1495 al suroeste de Cabo San Lucas, tienen 60% y 30% de probabilidad respectivamente de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.