• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fortuna de Juan Gabriel asciende a 30 millones de dólares

Agencias
Lunes 29 de Agosto de 2016
 

En la última lista de Pollstar, con los 20 artistas que más dinero hacen por concierto, Juan Gabriel  era el sexto (934,935 dólares por recital).

En 2015, el sitio Celebrity Networth ubica a Juan Gabriel, con 30 millones de dólares, como el octavo artista mexicano más rico.

Juan Gabriel tuvo cuatro hijos con su amiga Laura Salas. Ellos son: Iván, Jean, Joan y Jans, entre quienes se esperaría quedara repartida su fortuna, según el sitio Net Worth. Pero los problemas familiares llevaron al artista a desheredar a tres de ellos.

Contrario a la vida de rectitud que el ídolo mexicano intentó llevar, sus hijos no siguieron el buen ejemplo y le causaron muchos dolores de cabeza. Joan, por ejemplo, fue encarcelado en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad y su padre decidió dejarlo tras las rejas para que aprendiera la lección, además lo eliminó de su testamento. 

Jean y Jans también enfrentaron problemas con la justicia, lo que decepcionó al artista, al punto que también los excluyó de su herencia.

Iván es el hijo mayor de El Divo de Juárez y el único que ha llevado una vida correcta. Es administrador de empresas y fue parte del equipo profesional que siempre acompañó al artista en sus conciertos y giras.

En el 2013, Juan Gabriel designó como albacea de todos sus bienes a Iván y lo hizo responsable de velar por los derechos de autor de sus más de 1 mil 800 canciones, muchas de las cuales fueron traducidas al inglés, japonés, alemán y francés, para ser interpretadas por cantantes de diversas partes del planeta.

El artista también arregló que Simona Hacman, esposa de Iván y diez años mayor que él, no pudiera arrebatarle su fortuna al momento de un divorcio.

Hasta el momento no ha trascendido si la estrella de la música mexicana realizó algún cambió en su testamento y si su patrimonio será repartido o no entre sus cuatro hijos.

 

http://www.prensalibre.com/

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.