• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

En Cajeme entregarán 65 mil uniformes escolares

Redacción
Lunes 22 de Agosto de 2016
 

Un avance del 75 por ciento de entrega de uniformes ha realizado la Secretaría de Educación y Cultura a Canaco para que a su vez se distribuya en Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez, Rosario Tesopaco y Yécora, así lo dio conocer Edgar Fabián Manríquez Barreras, dirigente del organismo empresarial.

El presidente de la Cámara de Comercio estuvo acompañado por el tesorero de Canaco Servytur, José de Jesús Nares y por la empresaria Karla Galvan, quien participará en la distribución de uniformes a través de su negocio ubicado en el sur de la ciudad, misma que dio testimonio de la oportunidad que la Cámara está brindando a los establecimientos de este giro para incrementar sus ventas.

En su intervención Nares Félix mencionó que se espera contar con el total de las prendas en esta semana, para Cajeme están destinadas 65 mil y 10 mil más, para el resto de los municipios. Añadió que una vez y que se hayan recibido el 100 por ciento de los uniformes, se dará inicio a la distribución de las prendas a los 22 negocios participantes, 19 de ellos ubicados en Ciudad Obregón, uno más en Yécora, otro en San Ignacio Río Muerto y el mismo número en Benito Juárez.

Se espera que en los próximos días se registren más comercios para la distribución de uniformes en los distintos municipios, por lo pronto, ya se entregaron los datos necesarios al Gobierno del Estado para que inicie con la difusión de los domicilios en donde están ubicados los establecimientos participantes, de manera que los padres de familia realicen el canje de los vales en el lugar que mejor les convenga.

Cabe recordar que los vales, para las prendas escolares, serán entregados por la SEC en las escuelas a los padres de familia para canjearlos por un uniforme gratuito.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.