• Banner
  • Banner
Lunes 15 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Celebran 45 aniversario de Las Noticias

Redacción
Viernes 26 de Agosto de 2016
 

Conmemoran 45 años de mantener informado al sur de Sonora

Con el objetivo de celebrar el XLV Aniversario de mantener informados a los habitantes del municipio de Cajeme y de la región sur de Sonora, el pasado jueves 25 de agosto personal de Las Noticias de Televisora del Yaqui realizó un programa especial para festejar junto con los diversos sectores sociales el surgimiento de los noticieros televisivos.

En el programa se contó con la presencia de distinguidas personalidades del sector empresarial, universitario y productivo de Cajeme, así como de autoridades municipales del sur del Estado y funcionarios de los tres niveles de Gobierno, quienes fueron parte importante en dicha velada conmemorativa.

Durante el evento realizado en el Salón Rafaella, el Gerente General de Televisora del Yaqui, Jorge Leyva Lozano, agradeció a los invitados especiales por ser testigos del crecimiento histórico de los noticieros locales que iniciaron en esta empresa desde 1971.

"Seguimos en el proceso de ser una empresa responsable y competitiva, cumpliendo con la función social de ser ese enlace entre la sociedad y lo que acontece en el día con día", expreso.

Después se abrió un espacio para reconocer la trayectoria del Club Eco Jóvenes en Acción por Sonora por haber ganado el Premio Nacional al Mérito Forestal en la categoría de Asociación Civil, reconocimiento que fue entregado por Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social en Cajeme, en representación del Alcalde Faustino Félix Chávez.

En la categoría al mérito empresarial, se reconoció a Gerardo Barnetche Valdez, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, quien recibió el reconocimiento de manos de la Senadora Anabel Acosta Islas.

Mientras que el mérito deportivo se lo llevó la niña Alejandra Sandoval Rivera, deportista que a su corta edad ha sobresalido en ajedrez, al grado de obtener el título nacional en su categoría y de representar a México en torneos internacionales, quien recibió el reconocimiento de parte de la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Myrna López Valenzuela.

En tanto que por el esfuerzo diario en capturar el acontecer, elaborarlo y devolverlo en palabra e imágenes a manera de nota informativa, fueron reconocidos el Reportero Tomás Valenzuela Sarabia y el camarógrafo Christián Alberto Basáñez Plata, integrantes del equipo de Las Noticias, reconocimiento que entregó el Presidente del Congreso del Estado, Omar Guillén Partida.

Luego de los reconocimientos, la clausura del evento corrió a cargo de la Coordinadora Ejecutiva de Comunicación Gubernamental, Elda Molina Yépiz, quien en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, refrendó la respetuosa relación con los Medios de Comunicación, además de reconocer el trabajo constante y la trayectoria de Televisora del Yaqui.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.